viernes, 10 de mayo de 2013

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS


Una joven modista llamada Sira Quiroga abandona Madrid locamente enamorada de un hombre al que apenas conoce.  Juntos se instalan en Tánger donde es traicionada y abandonada. Acuciada por las deudas se traslada a Tetuán en Marruecos y allí, ayudada por personas de dudosa reputación, se forja una nueva identidad y monta un taller de costura en el que confecciona para mujeres de diferentes status. Esto al final se convierte en una tapadera para llevar a cabo una serie de actos de espionaje.

Novela llena de aventura en un marco histórico como la posguerra española y los enclaves coloniales del norte de África, te cautiva desde el primer momento y te hace sentir como la protagonista en su atelier de telas maravillosas traídas de tierras lejanas, alternando con personajes de diferente estofa.

Aventura, intriga y glamour se mezclan de manera envolvente de modo que no puedes dejar de leer. María Dueñas te atrapa con su historia y si aún no la has leído, ya tienes lectura para este verano. Es ese tipo de novelas que a mí me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario