jueves, 2 de mayo de 2013

EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA


Dos jóvenes inglesas de diferentes clases sociales, se embarcan rumbo a Nueva Zelanda para casarse con hombres a los que no conocen, colonos recién asentados que precisan de una esposa que les ayude en las granjas de ovejas.

Las jóvenes traban una hermosa amistad durante la travesía, y al llegar a su destino contraen matrimonio con dispares consecuencias. A pesar de todo, su amistad se mantiene a lo largo de los años.

Libro que raya en la novela romántica, a la que no soy especialmente adicta. No me ha apasionado su lectura, tal vez porque considero que carece de "algo" que no alcanzo a definir. Tengo la impresión de que las historias de sus personajes, quedan de algún modo sin rematar. Entretenida, pero no comprendo sus muchas ediciones.

En cualquier caso, me leeré el segundo libro de la saga, La Canción de los Maoríes. Como siempre esta es mi humilde opinión.

2 comentarios:

  1. Vamos, que puestos a recomendar, mejor me recomiendas otro, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toño por tu comentario. Lo cierto es que he leído novelas que me gustaron bastante más.

      Eliminar