martes, 25 de marzo de 2014

A MI PADRE

Sé que en una entrada anterior dije claramente que todo lo que escribo no es necesariamente autobiográfico, y lo mantengo; pero he de decir que en esta ocasión sí lo es. 

Hoy es un día muy especial y triste para mí. Hoy hace dos años que falleció mi padre. El maldito cáncer se lo llevó. 

El primer año estuve invadida de una pena que me desbordó por completo. Y justo en el primer aniversario de su muerte escribí un poema que describía lo que tenía dentro, el dolor tan grande que me dejó su ausencia. 

Me consuela enormemente el hecho de haber estado a su lado en sus últimas horas, haberme podido despedir de él, besarle en la frente y de algún modo decirle "te quiero papá".

Mi padre y yo éramos personas de fuerte carácter y solíamos chocar, pero era mi padre, él me dio la vida y por ello le estaré eternamente agradecida. Han
pasado dos años pero el sentimiento sigue siendo el mismo. Gran pena, dolor y tristeza.

A Mi Padre

Hace ya un año que te nos fuiste
y quedaron aún tantas cosas por decirte.

Seguro lo hiciste lo mejor que supiste
o tal vez lo mejor que pudiste.

Estoy segura de que me quisiste
a tu manera, pero no lo dijiste.

Siento que aún no terminé de llorarte
la pena me ahoga y me cuesta escribirte.

Nunca pensé me sentiría tan triste
después de un año que te nos fuiste.


1 comentario:

  1. wooooo...Sin palabras..Es exactamente así.No dejes nunca de escribir.Besos

    ResponderEliminar