martes, 4 de marzo de 2014

NO ES NADA PERSONAL

Parece ser que en ocasiones mis escritos se han tomado de manera personal. Me veo en la obligación de aclarar que aunque no soy escritora, tal vez sí tenga alma de escritora y como todos los escritores, no todo lo que escribo es autobiográfico. Procuro inspirarme en sentimientos muy humanos, sentimientos que todos en algún momento hemos sentido. Así que cuando escribo no necesariamente me estoy dirigiendo a una persona determinada, ni estoy necesariamente escribiendo sobre mi persona en ese momento.

Me molesta enormemente que me juzguen sin tener ni idea sobre mi vida. Si escribiera sobre crímenes, ¿pensarían que he matado a personas? Esto es el colmo. Sé perfectamente qué tipo de personas son las que juzgan, meditan y dan vueltas a lo que escribo y son algunas de las que me conocen personalmente. A vosotros os digo que no le deis tantas vueltas a la cabeza que os vais a trastornar. Si os gusta lo que escribo perfecto y si os ofende dejad de leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario