miércoles, 12 de marzo de 2014

NO ES UNA CARTA DE AMOR

Ya sé que últimamente escribo mucho de desamor y desengaños. He de reconocer que estoy un poco moñas, pero hay situaciones que me inspiran. Porque aunque la vida está llena de cosas hermosas, también está llena de sinsabores y desencuentros.

Así que vais a disculpar que siga con la temática pero ahora mismo es lo que tengo dentro. De todos modos creo que son sentimientos con los que muchas personas se pueden identificar.

"Esto no será una carta de amor, sino una carta de sentimientos defectuosos que debería desechar, abandonar en algún punto limpio a la espera de un reciclaje.

Las cartas de amor terminan olvidadas en un rincón del desván, con un lazo rojo que ata mi corazón con una piedra de molino en el fondo de tu indiferencia.

Tú no quieres que esto sea una carta de amor que te obligue a pensar que tal vez somos los versos perfectos que jamás serán un poema, como dijo el poeta.

Pero no puede ser una carta de despedida porque si así fuera es que ya no estoy, que abandoné la vida bajo la cama o dentro del armario de doble fondo donde nadie me ve ni me siente.

¿Y qué puedo esperar, más que escribir algo que nunca leerás porque no me lo dejaste decir?

Esto no es una carta de amor, es una reseña de nuestra historia sin principio pero con final."

2 comentarios:

  1. Pues va a ser verdad que estás un poco "moñas", pero me han gustado las imágenes del "punto limpio y reciclaje" "atado el lazo rojo y piedra de molino"...:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar por tu comentario. Lamentablemente, o no, sigo moñas así que colgaré alguna más de este estilo. Un beso.

    ResponderEliminar