sábado, 12 de abril de 2014

A FRANQUEAR EN DESTINO

Me he dado cuenta que con los años se va perdiendo el temor pueril al ridículo. Que la vergüenza impide hacer muchas cosas que en el fondo desearías hacer. Que el tiempo pasa muy rápido y que la marcha atrás no existe en la dinámica de nuestras vidas. 

Aunque lo que escribo no es necesariamente autobiográfico, sí llevan algo de mí. ¿De qué otro modo podría escribir de sentimientos sin no los hubiera tenido o sentido alguna vez?

Con esto quiero decir, que he perdido todo temor a exponerme con mis poemas, con mis relatos o historias o como lo queráis llamar. Así que seguiré publicando mientras mi mente y corazón me lo pidan. Siempre aparece alguna fuente de inspiración como un númen que me empuja a seguir plasmando sentimientos con el poder de la palabra.


"Como un cheque en blanco te ofrezco mi cuerpo
para que escribas tu amor con letra cursiva
a franquear con un beso en destino,
estación Termini, como un dios del panteón.

Utiliza la pluma de tinta indeleble y marca mi piel
como un tatuaje de letras carmesí
que Antonio Gala ocultó en mi boca morisca,
un manuscrito que devoras impaciente.

No dejes nada en el tintero de tus ojos
negro azabache que deja su impronta
en mi rincón más secreto como una misiva
de letra temblorosa y amor inconfesable.

Yo soy tu destino y mi sello en tu boca
acallará los remordimientos en el buzón de tu conciencia
con el roce de la punta de mis letras
subrayadas de tu pasión y mi deseo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario