jueves, 2 de julio de 2015

MUSLO TATUADO

"Si no sientes celos alguna vez es que no has amado nunca." Esto dicen algunas personas sobre ese sentimiento que te puede matar por dentro, agujereando tu alma como un misil al que no has visto venir y te golpea destrozando la lógica de tu mente. Y crees que te vuelves loco al mismo tiempo que en tu locura reconoces que ese sentir carece de fundamento.


Bueno estos deben ser los llamados celos patológicos que te impiden pensar, razonar y actuar con lógica. No creo que para estos haya cura pero es importante analizar que lo más probable es que esos fantasmas que a veces vemos, en realidad no existen. 



El problema, por llamarlo de algún modo, es que vemos a nuestra pareja como el ser más maravilloso sobre la tierra, el más hermoso, el más adorable y todo eso que hemos visto en nuestra pareja, porque él o ella se ha abierto a nosotros como nadie, tememos que otros lo vean, porque irremediablemente si lo ven se enamorarán perdidamente y tu pareja tendrá tant@s rendidos a sus pies que podrá elegir, y crees que te descartará porque se aburrió de ti, porque ni tú mismo crees en ti.



Absurdo, no hay otra manera de definir ese sentimiento que no solo hace muchísimo daño al que lo sufre, sino que puede llegar a romper la relación y eso es precisamente lo que no queremos. La confianza en nuestra pareja, si es una relación sana, es fundamental. Él o ella nos eligió a nosotros para compartir la vida, las risas, los llantos, el amor y la pasión.



Sé que es fácil decirlo pero no tan fácil ponerlo en práctica o aleccionar a nuestra mente de que eso es lo mejor para la relación, sobretodo cuando es este un sentimiento difícil de someter o controlar. Quizás sea buena idea decirle con tacto a nuestra pareja como nos hace sentir el que quizás sea cariñoso con otr@s aunque lo más probable es que sea precisamente ese cariño que demuestra el que nos enamoró. Tampoco podemos pretender que esa persona de repente vaya en contra de su naturaleza y exijamos que sea arisco con otros. Y en ningún momento me estoy refiriendo al tonteo, lo cual sí sería motivo para quizás sentir celos.



En cualquier caso es una reflexión de estas que se me pasan por la cabeza y que siento la necesidad de compartir. Y todo esto para que leáis unos versos que así como quien no quiere la cosa me salieron. 


"Solo deseo el roce de tus palabras en mi boca,
solo tu aliento quiero beber
solo tus gemidos quiero saborear".

Tatuadas en mi muslo tengo tus palabras
para no olvidar que me amas
cuando otros suspiros se cuelan por mi ventana.

Tatuadas en las palmas de las manos
para que el llanto no se lleve las letras
cuando me derramo por ti.

Y te odio por desatar la podredumbre de mis huesos
que se consumen en otras cisternas
que te ofrecen su agua fresca 
y efervescente de deseo.

Entonces recorro con la pluma 
cargada de celos
cada trazo tatuado en mi muslo
hasta emborronar mi epidermis
amordazada con tus besos.

2 comentarios:

  1. Me han gustado varias líneas de manera especial...
    Enhorabuena Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Oscar, tengo en ti a un fiel lector.

    ResponderEliminar